Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectación de Avispas

eliminar avispero

Se trata de uno de los insectos que pueden resultar más molestos, sobre todo por la dolorosa picadura que provocan. Existe un pequeño porcentaje de personas que son susceptibles a los tóxicos que inocula la avispa (o también las abejas), resultando una situación comprometedora para la salud de la víctima. Desde Ambisand Division Sanidad Ambiental, en Córdoba, prestamos asistencia para todo tipo de inmueble o zona exterior que se vea afectada por esta plaga. Actuamos en:

  • Parques.
  • Jardines privados.
  • Terrazas y porches.
  • Patios interiores.
  • Terrenos rústicos.
  • Viviendas urbanas.

Se trata de insectos predadores, que comen otros insectos, frutas, néctar, residuos orgánicos en descomposición… Su alimentación es muy variada y tienen comportamientos comunes a varias especies, como la vida en sociedad y cerca de la presencia de humanos. Los operarios del control de plagas, suelen ver avisperos en patios de casas, jardines, terrazas… Los inmuebles que poseen patio o zona exterior son más propicios a la aparición de estos insectos, que incluso pueden dar el paso de penetrar en el interior de los edificios.

Ver alguna avispa en el jardín de vez en cuando es habitual, pero cuando detecte una presencia excesiva, puede que sea el momento de tomar medidas. Los profesionales de Ambisand Division Sanidad Ambiental se encargarán de localizar el avispero, uno de los puntos complejos en los trabajos. En muchos casos, las personas no pueden detectar el foco de la invasión. Al mismo tiempo es peligroso aventurarse, por ejemplo, entre ramas de higueras u otros árboles, lugares predilectos de las avispas, especialmente si tienen muros cerca. Las personas no experimentadas pueden sufrir el ataque de decenas de avispas, lo que resultaría peligroso aun cuando no fueran sensibles al veneno.

Los operarios de Ambisand Division Sanidad Ambiental se ocupan de localizar los avisperos, empleando los medios más adecuados para su eliminación. Se revisarán resquicios de los paramentos, hendiduras, zonas bajo cubiertas y aleros de tejados, hasta dar con el foco del problema y eliminarlo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE