Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Enfermedades que pueden ocasionar las palomas.

Si busca un sistema para espantar las palomas porque está agotado de que se posen en su fachada o en su edificio, de que la ensucien y de que haya excrementos, existen varias posibilidades.

Los excrementos de estas aves no solo propiciarán un aspecto de abandono, sino que también harán que, tarde que temprano, haya que intervenir a través de rehabilitaciones adaptadas.

Algunos antídotos como ultrasonidos, figuras de aves rapaces, artefactos brillantes o bien repelentes químicos, acostumbran a fallar en los intentos de espantar a las palomas.

Los profesionales le informarán sobre las condiciones que deben cumplirse para elegir uno o bien otro método, incluyendo las mallas antipalomas, otra de las alternativas.

Su instalación es sencilla, solamente hay que perforar y colocar tensores para que no haya ningún inconveniente sobre todo en días de viento o bien cuando las condiciones climáticas no sean favorables.

Entre las enfermedades más habituales que transmiten estos animales se encuentra la histoplasmosis, causada por una de las tres subespecies del hongo dimórfico Histoplasma capsulatum. Las enfermedades infecciosas que las palomas pueden transmitir a los humanos no es algo común ya que es necesario un contacto directo con este ave o con sus excrementos, una de las principales vías de transmisión.

Pero eso no significa que estos animales no transmitan enfermedades mediante agentes infecciosos como virus, hongos y bacterias que causan alergias y dolencias respiratorias.

Nuestros sistemas de púas anti palomas están instalados por nuestros técnicos expertos en protección de edificios contra posamiento de aves.

Se alimentan de semillas, vegetales y desperdicios en las ciudades y la periferia, en general cerca de donde acostumbran a posarse.

Pinchos antipalomas son sumistrados en piezas de 0,5 metros. Es un sistema económico para ahuyentar todo tipo de aves: palomas, estorninos, gaviotas, este sistema de bandas de varillas de púas de acero inoxidable, se instalan en las zonas de posicionamiento de las palomas, eludiendo de este modo, que posen en la superficie y se detengan en el área.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE