Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

RATAS Y OTROS ROEDORES

plaga de ratones

Las ratas en zonas habitadas no solamente suponen un problema de salud, sino también dehabitabilidad y, en algunos casos, de reputación. Desde Ambisand Division Sanidad Ambiental le proporcionamos tareas para que su:


  • Casa.
  • Empresa de la hostelería.
  • Fábrica.
  • Local… se vea libre de ratas y otrosroedores.

En el caso de los hogares, la presencia de ratas puede resultar desesperante paramuchas personas, sobre todo cuando han intentado deshacerse de ellas sin éxito.Las ratas suelen estar presentes en edificios que incluyen almacenes con comidapara animales (trigo, cebada, comida para mascotas), así como en edificioscon un mal saneamiento exterior ointerior. Las ratas proliferan en las conducciones de alcantarillado en dondese acumula la suciedad, por ello deben realizarse tareas de limpieza en alcantarillas, arquetas ytoda tubería subterránea.

También pueden proliferar en zonas altas delos edificios, como desvanes, áticos… esperando el momento de bajar a lacocina o a la zona en donde se hallen los alimentos. En las zonas altastendrán cobijados sus nidos, mientras que recurrirán a las fuentes alimenticiascuando lo necesiten.

 

Los operarios de Ambisand Division Sanidad Ambiental llevarán a cabo un trabajo exhaustivo, además deeconómico, para localizar el foco y acabar en poco tiempo con el problema. Larapidez puede ser una de las claves, ya que estamos hablando de animales que, afin de cuentas, pueden arruinar un negocio. Imagínese un restaurante donde loscomensales, mientras degustan sus platos, ven aparecer una rata por unrincón. ¿Qué pensarían?

 

Las empresasde control de plagas tienen mucha responsabilidad para librar a losedificios de estos y otros peligrosos invasores. Se realiza el control dela plaga mediante métodos propicios, no perjudiciales para los humanos. Otra delas claves del éxito es la personalización,pues los operarios tendrán que saber no solo dónde se halla en verdadero foco,sino a qué tipo de roedor se enfrentan.

 

Por otra parte, las grandes plagas de ratones son propias de silos y otros almacenes decereales. En pisos, fincas rústicas, instituciones, empresas de la hostelería ycualquier edificio que desee conservarse limpio y desinfectado, habránde actuar los profesionales del control de roedores.

 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE