Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectación de Hormigas

eliminar hormigas

En determinadas épocas del año, como el verano, es habitual que las hormigas se adueñen de algunas partes del hogar, como la cocina. Aunque este hecho es más común en zonas de campo, tampoco zonas urbanas se ven libres de estos insectos. 

Las hormigas son considerados insectos sociales, perteneciendo al orden de los himenópteros. Son insectos que crean colonias y que viven en oquedades de la tierra o de determinadas zonas próximas al suelo. 

Hay muchos tipos de hormigas, de diferentes tamaños. Algunas de las más pequeñas suelen ser las que invaden cocinas en épocas cálidas o incluso atraídas por la calefacción. No es agradable ver, por ejemplo, una tostada sobre la encimera literalmente cubierta de hormigas. 

A pesar de que generalmente no sean perjudiciales para la salud, dan una sensación de falta de limpieza y dejadez. Tanto en las empresas de la hostelería como en las viviendas, las personas desean poder dejar comida en lugares apropiados (como la encimera) sin tener que ver cómo al cabo de unos instantes se llena de hormigas. 

Con el fin de llevar a cabo una desinsectación profesional de hormigas, los operarios habrán de efectuar un examen de la situación. Se deberá identificar el tipo de hormiga, para luego cubrir los resquicios por donde entran en casa y aplicar los correspondientes productos. 

Las modernas empresas de desinsectación, como la que le proponemos desde Ambisand Division Sanidad Ambiental, no se sirven automáticamente de productos químicos, aplicándolos en toda circunstancia. Los trabajos no deben se estándar, sino personalizados a la situación concreta de cada lugar. 

Realizaremos un control biológico a la medida, de manera que se hallen las soluciones más fáciles e interesantes. Contacte con Ambisand Division Sanidad Ambiental para conocer nuestras tarifas y otros muchos servicios de desinsectación y desinfección. Exponga su caso, se trate de restaurantes, centros institucionales u hogares; siempre encontrará un especialistas que le proporcionará la información que necesita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE