Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfección de Legionella

desinfeccion legionella

Uno de los sistemas popularmente más conocidos por donde puede aparecer la legionella, son los conductos de aire acondicionado, sin embargo, este microorganismo puede presentarse de otras muchas maneras. Se trata de una bacteria que tiene como hábitat aguas estancadas, expandiéndose por instalaciones de agua, de refrigeración, así como en spas o piscinas climatizadas. Se trata de un bacilo que puede causar muchos problemas en viviendas, pero que sobre todo es combatido en lugares públicos o establecimientos hoteleros, residencias, etc.

En cuanto a las instalaciones acuáticas como jacuzzis o spas, hay que mantener las instalaciones a través de personal especializado. El agua en movimiento ha de vincularse a depuradoras y otros sistemas limpios y desinfectados, preparados como barrera ante el paso del bacilo. Se trata de una bacteria que ha sido noticia por proliferar en centros hospitalarios, provocando incluso el fallecimiento de personas propensas, como ancianos o enfermos. Se trata de un microorganismo que afecta al sistema respiratorio, pudiendo presentarse en forma de neumonía acompañada de los síntomas propias de esta: dolores pectorales, fiebre… Siempre debe evitarse esta situación a través de empresas de control de legionella, equipos dotados de profesionales que conocen todas las particularidades de la eliminación y control de este peligroso bacilo.

Por ley, es necesario llevar a cabo en algunos edificios públicos control periódico de la legionella. Contacte con nuestro equipo para conocer no solo tarifas, sino cómo realizamos los trabajos en su hogar, negocio o en la institución de que es responsable. Las empresas de control de plagas han de poseer certificación y garantías para que los controles y el seguimiento resulten realmente efectivos.

En torno a aquellas instalaciones tanto públicas como privadas que presentan cierta problemática debido a la acumulación de aguas residuales, ofrecemos un servicio profesional para combatir la tan temida legionella. Es necesario llevar un mantenimiento y controles exhaustivos periódicos para eliminar el riesgo de que su proliferación se convierta en un problema de salud. Nuestra empresa de control de plagas en Córdoba está especializada en este tipo de servicio.

Aparte de control de la legionella, desde Ambisand Division Sanidad Ambiental le proporcionamos eliminación de otras plagas, sean o no de microorganismos. Examinamos aljibes, depósitos de agua potable y toda instalación o conducción que sea susceptible de estar contaminada por microorganismos. Los desinfectantes utilizados no tendrán ningún efecto sobre los seres humanos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE