Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectación de Termitas y Carcoma

eliminar termitas y carcoma

En nuestra empresa de control de plagas, le proporcionamos para Córdoba acciones directas y asesoramiento para evitar proliferación de:

  • Termitas.
  • Carcoma.
  • Polillas.

Otros insectos que puedan causar daños a personas o enseres también serán eliminados en breve tiempo por los operarios de Ambisand Division Sanidad Ambiental. Muchas personas confunden las termitas con la carcoma, aunque no se trata de la misma plaga, a pesar de que las consecuencias sean parecidas. 

Se trata de insectos muy perjudiciales para los inmuebles y los muebles de madera. Resultan perjudiciales desde varias perspectivas; por una parte son negativos porque deterioran adornos, mobiliario, pudiendo destrozar muebles de calidad. Además son peligrosas para las estructuras de madera. Las termitas pueden cavar galerías en las vigas de madera, propiciando incluso derrumbes. Se trata de insectos que huyen de toda fuente de luz, permaneciendo en el interior de las estructuras que van royendo.

En cuanto a la carcoma, es un insecto xilófago cuya característica principal en cuanto a lo que nos ocupa, es el ciclo de larva. Son las larvas las que perjudican la madera en su zona interna, haciendo que en algunos casos se deshaga por completo.

No siempre resulta fácil detectar el foco principal de las termitas o la carcoma. En Ambisand Division Sanidad Ambiental utilizamos sistemas de nueva generación para la localización y control de las termitas y carcoma. Los operarios realizan trabajos con sistemas térmicos o acústicos, además de montar estaciones de control y aplicar cebos en las zonas adecuadas. 

Concretamente para la carcoma, se emplean métodos de aplicación de bombas de presión y geles específicos. Entre en contacto con una empresa de control de plagas que le proporcionará soluciones versátiles y personalizadas también para deshacerse de plagas de polillas, de plagas de chinches, cucarachas y otros muchos insectos y pequeños animales invasivos. Le aseguramos resultados empleando solamente los medios justos y necesarios para cada caso.


DESCARGAR GUÍA DE PROTECCIÓN CONTRA XILÓFAGOS

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE