Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas de insectos en casa

Las plagas de insectos en viviendas pueden resultar molestas, desagradables e incluso peligrosas. Todo depende del número de invasores, del tipo de animal, del mobiliario e instalaciones. Si padece plagas de insectos en casa, lo más adecuado es contactar con empresas especializadas. Las empresas especializadas se sirven de diversos factores para hacer los trabajos perfectos.

Entre los medios que se utilizan habitualmente se hallan los métodos de control sobre las vías de movimiento de los insectos. Esto es particularmente importante en el caso de las cucarachas o chinches.

Las cucarachas son de los insectos más comunes cuando estamos hablando de plagas invasoras, animales que pueden llegar a causar importantes daños. Además de tirar la comida por donde han pasado, tendremos siempre que guardar todo perfectamente, y aún así, a veces se cuelan entre los resquicios de los armarios o despensas. Cuando el usuario observa cucarachas en su casa tiene dos alternativas.

Por un lado, puede emplear procedimientos químicos con el fin de su eliminación. Si el problema es pasajero, puede que baste, pero generalmente si en una casa hay cucarachas es porque cerca existe un foco o nido. Éste deberá encontrarse en zonas cercanas, espacios que deberán ser localizados por los operarios. Una vez se ha eliminado el foco, hay que proceder a una revisión parte por parte del edificio, sellando todo resquicio.

Consulte con nuestro equipo de expertos para llevar a cabo control de plagas de insectos en casa. Hay veces en que el problema surge de las chinches, animales muy molestos que causan picaduras y que suelen aposentarse en las camas, cojines o elementos textiles mullidos. Las pulgas también pueden resultar muy comprometedoras, y apoderarse de las casas durante mucho tiempo si no se toman las medidas oportunas. También las hormigas son insectos que proliferan en algunas casas en verano. A pesar de no tener el peligro de cucarachas o chinches, son molestas y también tenemos soluciones para su erradicación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE