Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectación de Cucarachas

eliminar cucarachas

Entre las plagas más frecuentes que deben enfrentar los especialistas en desinfecciones y desinsectaciones, se hallan las de cucarachas. Para eliminarlas, llevaremos a cabo trabajos en:

  • Oficinas.
  • Viviendas.
  • Empresas.
  • Instituciones.

Se trata de insectos hemimetábolos-paurometábolos, con un cuerpo plano y unas dimensiones que fluctúan entre los 3 y los 7,5 cm. Lo negativo de las cucarachas es que se alimentan de desperdicios y son insectos invasores domésticos. Es uno de los insectos domésticos más molestos, un insecto que incluso puede propiciar alergias y ciertas enfermedades. 

Las plagas de cucarachas suelen ser frecuentes en inmuebles viejos, en despensas, cocinas, trasteros… A pesar de que los inquilinos tomen medidas, si la plaga está presente habrá que ponerse en contacto con profesionales. 

Una de las medidas es no dejar comida sobre la encimera o en zonas de la cocina, aunque en el caso de que las cucarachas se hayan extendido y creado sus nidos cerca, de poco sirve esta precaución. En Ambisand Division Sanidad Ambiental le proponemos acciones concretas contra las plagas de cucarachas, plagas que pueden darse tanto en edificios institucionales (colegios, ayuntamientos) como privados (casas, empresas…). 

Plaga de cucarachas en Córdoba

Nuestros especialistas de Ambisand Division Sanidad Ambiental se trasladarán a su edificio hasta buscar el foco. Es necesario saber también la clase de cucaracha para tomar una medida u otra. Hay que tener en cuenta que se trata de insectos masticadores, que pueden alimentarse tanto de alimentos humanos como de papel, goma… Por el día permanecen escondidas, siendo la noche su momento perfecto. Por la noche, salen de sus rincones y se dedican a detectar posibles fuentes de alimento, pudiendo llegar en muchos casos a los propios dormitorios. Los especialistas se ocuparán de personalizar las acciones para acabar con las plagas de cucarachas. 

Hay diferentes técnicas, desde trampas con sustancias adhesivas hasta productos químicos. La agresividad de la técnica empleada, tendrá que ver con la gravedad de la infestación. Ante cualquier duda, póngase en contacto con especialistas que le proporcionan trabajos a la medida en todo tipo de edificios de Córdoba y localidades de la provincia y comunidad. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE