Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Infestaciones en locales

Algo que nunca deben ver los visitantes o el público de un establecimiento, son cucarachas u otros invasores paseándose por el inmueble. Hay que considerar que los negocios no pueden permitirse ciertos problemas, y ciertamente la presencia de insectos o roedores es un problema de envergadura.

Si ha tenido cucarachas en su local y, al echar un producto insecticida ligero, han desaparecido, se trataría de un problema de poca entidad.

A veces los focos se localizan en zonas muy alejadas de donde transitan los visitantes por la noche, y esos focos al desaparecer (por circunstancias ajenas al interesado) dejan de propiciar entrada de bichos o roedores.

En muchas ocasiones son los usuarios quienes tienen que enfrentarse al foco principal, pero por supuesto esto no es factible en la mayoría de los casos. Los especialistas en desinsectación y desratización emplean tecnología nueva, dispositivos que se basan en cebos.

Se efectuará un seguimiento de las vías por donde se trasladan los invasores, poniendo portacebos en los lugares elegidos por los profesionales. En poco tiempo se detectará el foco y se procederá a su eliminación. Sin embargo, en grandes edificios o empresas no sólo puede que haya un foco, sino varios, con lo que la situación se complica. En gran parte de los casos, bichos, ratones y ratas entran por lugares a los que ni siquiera tienen acceso visual los responsables del establecimiento.

Nuestro equipo ha de trazar un plan concreto para que todo quede en perfecto orden y no se resienta en ningún momento la reputación del establecimiento. Realizamos trabajos en todo tipo de locales, pero por supuesto no nos limitamos a ello. Trabajos con responsables de comunidades de vecinos, de naves industriales, así como también con particulares que desean deshacerse de chinches, ratas, ratones, hormigas, avispas y plagas exteriores que, en poco tiempo, puede arruinar completamente la flora de un jardín.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE