Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas en almacenes

Se trata de almacenes de alimentación o dedicados a otros fines, las plagas pueden resultar muy perjudiciales. Razones económicas, de reputación, de higiene, son lo bastante relevantes como para tomar medidas en el caso de que en las industrias, trasteros, guardamuebles o almacenes, aparezcan:

  • Ratas y ratones.
  • Cucarachas.
  • Carcoma.
  • Chinches.


La reputación es, como decimos, una de las razones fundamentales para realizar un control exhaustivo de las plagas. Sobre todo cuando se trata de lugares dispuestos para guardar alimentos, hay que procurar una preservación en todos los órdenes.

El manejo de las plagas se realizará mediante sistemas y aparatos de nueva generación... entre los que se hallan los portacebos. Los especialistas en control de plagas han de realizar un plan de control para cortar toda vía por donde puedan meterse los bichos, sean insectos, roedores u otros. Los portacebos actuarán de elemento atrayente para las plagas.

Los empleados de nuestra empresa de desinfección y desinsectación realizan un control que consta de seguimiento de los movimientos de los insectos o roedores. Es como si se tratase de una labor de investigación en la que tienen que tenerse en cuenta los restos dejados por los animales: mudas, heces, restos de alimentos...

Después de detectar el foco, habrá que actuar a fondo en él, empleado los productos adecuados según la plaga de que se trate. Además de realizar trabajos en almacenes y fábricas, nos dedicamos a realizar controles de plagas en locales comerciales, empresas de la hostelería, viviendas, así como cualquier otro edificio que haya sido asaltado por los invasores. Puede contactar con nosotros para conocer nuestras tarifas, el restos de nuestros servicios... Estamos a su disposición para informarles de todo lo que deseen saber sobre manejo de plagas, incluyendo las acciones que realizamos en zonas exteriores. En estas zonas, los tratamientos fitosanitarios se imponen como los más interesantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE