Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas en casa: consejos sanitarios

Aunque la aparición de plagas puede deberse a diversos factores (humedad, mascotas en casa, etc), queremos hacer referencia a unos consejos higiénicos a tener en cuenta para prevenir que puedan aparecer.

Consejos ante las plagas

Tape el cubo de basura y guarde los alimentos en envases herméticos o bien cerrados. Parece una obviedad, pero tiene gran importancia para evitar que aparezcan insectos y pequeños roedores. Muchas veces, por pereza o simple olvido, descuidamos estas reglas básicas de limpieza.
En los grifos y tuberías conviene evitar que entren restos orgánicos, de modo que aconsejamos filtros y desagües que cumplan este cometido. Y es que las tuberías, además de acumular suciedad, también acumulan la humedad. Resultado: pueden llegar a ser auténticos caldos de cultivo. La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) también recomienda que la casa tenga una correcta ventilación.

Los ácaros animales microscópicos que suelen abundar en sábanas y toallas. Lavando estos enseres con agua caliente y manteniendo una correcta higiene del colchón, los eliminaremos de manera eficaz. Hay que tener en cuenta que los ácaros pueden crear alergias y problemas en la piel, por lo que conviene mantenerlos a raya.

Plagas en verano

Esta época es la más propicia para que aparezcan plagas en casa, por ejemplo, moscas y mosquitos. Deberemos por lo tanto extremar las precauciones en esta época, colocando mosquiteras, cerrando grietas que pudiera haber, y evitando acumular basura.

Exterminar plagas

Ya sea porque tengamos indicios de que hay una plaga en casa, o porque lo hemos comprobado, buscar ayuda profesional en los primeros días es fundamental para que no se agrave el problema. En nuestra empresa de Córdoba analizamos y eliminamos todo tipo de plagas, tanto en hogares como en otros lugares: hostelería, Despachos...
Para más información o si desea solicitar presupuesto sin compromiso, solo tiene que hacernos llegar sus datos a través de esta web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE