Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿PLAGAS EN SU COMUNIDAD DE VECINOS?. PROFESIONALES EN Córdoba.

¿Vive en una comunidad de vecinos? Sepa que todas las comunidades de vecinos ofrecen un grandísimo riesgo de infestación de plagas, puesto que supone una excelente fuente de alimentos, lugar donde residir y de entrada y salida.
La plaga más común es la plaga de la cucaracha negra y roedores en las zonas comunes y de las cucarachas rubias en los hogares, aunque también existen plagas de otro tipo como son las termitas, aves, avispas, mosquitos, la procesionaria de los pinos… etc.

La cucaracha negra y roedores llegan a las casas a través de las cañerías de aguas residuales, agua del baño, conducciones eléctricas, por cualquier grieta del suelo, garajes. Las cucarachas rubias muy comunes en cocinas y baños llegan junto con la alimentación pudiendo pasar inadvertidas durante meses. Son comunes en los dormitorios.
Cuanto mayor sea la cantidad de mercancía y mayor sea el movimiento mayor será el riesgo de infestación. Por cada cucaracha que vemos sepa que existen más de 200 escondidas puesto que su reproducción es muy rápida.

Somos especialistas en el control de plagas, disponemos de Programas de Actuación de Gestión de Plagas en el que fomentamos la prevención y/o control necesarios para evitar el incremento de estas con el objetivo de controlar las instalaciones y mantenerlas libre de insectos y roedores.
Podemos acabar con cualquier tipo de plaga que llegue a las instalaciones pero no podemos evitar la entrada con lo que debemos de tener una estrecha relación y colaboración con el cliente para intentar mantener las instalaciones lo mejor posible. Lo más importante de todo esto es el realizar tratamientos preventivos, asegurando un ambiente libre de insectos y roedores para así evitar actuar solo cuando el problema ya esté presente.

Si su comunidad de vecinos presenta cualquier problema de plagas, pase por nuestras oficinas en Córdoba consúltenos sin compromiso alguno. Haremos un estudio de la situación y daremos solución a su problema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE