Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo controlar la plaga de picudo rojo

Las empresas que se dedican a la desinsectación y desratización, deben proponerle soluciones variadas en un ámbito tan complejo.

Llámenos directamente para conocer todo lo que podemos realizar en beneficio de su edificio y su jardín. Le ayudaremos, entre otras cosas, a saber cómo controlar la plaga del picudo rojo. Estamos hablando de un insecto que ataca a las hojas de las palmeras, haciéndolas perder su esplendor y tornándolas lacias y poco vistosas.

En las últimas fases del ataque del picudo rojo, la palmera puede verse tan afectada que llegue a morir. Es necesario controlar la plaga del picudo rojo con medios profesionales. No se trata de cualquier plaga.

Es del tipo de infestaciones recientes, provocadas por especies invasoras que han llegado en barcos u otros medios de otras zonas del planeta. Hasta hace unos años el picudo rojo no existía en nuestro país, pero hoy en día supone un gran problema para particulares, instituciones, empresas de la hostelería…

Particularmente en la zona oriental de nuestro país, las palmeras son plantas muy características, las cuales adornan jardines privados, parques públicos… Nosotros sabemos cómo controlar la plaga de picudo rojo, haciendo lo posible para que la palmera recobre su naturalidad.

Para trabajos en jardines empleamos diferentes procedimientos. A pesar de que propiamente las palmeras no sean árboles, se tratan como tales. Normalmente hay que subirse a grandes alturas y realizar aplicaciones para las que no están preparados los usuarios. No se trata de una plaga que pueda controlarse con métodos caseros, ni que sea fácil de eliminar utilizando procedimientos estandarizados.

El picudo rojo y otros insectos puede originar devastaciones en su zona exterior, un deterioro que puede evitarse utilizando medios totalmente naturales. Somos especialistas en tratamientos fitosanitarios, así como en tratamientos contra infestaciones del interior de los edificios. A su disposción está un formulario y un teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE