Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desratización para comunidades

Las comunidades de vecinos también pueden verse seriamente afectadas por las ratas, así como por ratones y otros invasores. La desratización para comunidades es una de nuestra propuestas en Córdoba, un trabajo que siempre ha de darse bajo criterios exclusivamente profesionales.

Habitualmente, una comunidad de vecinos es un lugar grande y con muchos e inaccesibles espacios. Los subterráneos son espacios ideales por donde propagarse plagas que pueden llegar hasta cocinas, comedores y otras estancias.

Antes de nada, hay que realizar una planificación para la desratización de la comunidad. Los operarios se personarán y tendrán en cuenta diferentes factores para tomar una decisión u otra.

Es muy importante la fase de la planificación, ya que durante ella los especialistas tendrán que reconocer las vías de movimiento de los insectos, de los roedores, así como de cualquier otro animal indeseable en viviendas o edificios habitables.

La desratización no se plantea utilizando exclusivamente métodos químicos, como antiguamente pasaba, sino también otros sistemas menos peligrosos y más efectivos. Las ratas tendrán que ser perseguidas hasta su escondrijo, el cual puede o no hallarse dentro de las instalaciones a tratar.

El seguimiento de los insectos o roedores se lleva a cabo con portacebos, con trampas… de modo que se conozcan las vías de tránsito de los bichos y se llegue a su foco. Una vez localizado el foco o los posibles focos, se aplicarán los tratamientos informando a los usuarios.

Consulte sobre los precios que se aplican por desinsectar y desratizar en grandes superficies, en instituciones y, por supuesto, comunidades de vecinos. Nuestro equipo realiza trabajos conducentes a acabar en poco tiempo con cucarachas, ratas, ratones, hormigas… pero también somos expertos en evitar que las aves invadan su fachada, sus tejados, sus cornisas…

Asimismo tenemos soluciones para el exterior, actividades basadas en sistemas fitosanitarios para acabar con procesionaria y otras plagas exteriores, incluyendo roedores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE