Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Infecciones en instalaciones hidráulicas

Hay que tener gran cuidado con las infecciones en instalaciones hidráulicas, tales como pueden ser depósitos de agua o spas.

El mantenimiento de este tipo de elementos debe ser muy cuidadoso, atendiendo sobre todo a la legionella, uno de los bacilos que puede causar los problemas más graves. En edificios públicos existe un protocolo para hacer cumplir la normativa.

Hay que recordar que la legionella puede originar graves afecciones respiratorias. A pesar de que puede atacar a todas las personas, son las personas ancianas, niños o enfermos, los que más padecen las consecuencias de la infección por este bacilo.

Nosotros nos encargaremos de realizar control de infestaciones de instalaciones hidráulicas, lo que incluirá una desinfección personalizada de los elementos que sean susceptibles de contener la infección. Las instalaciones que mantienen el agua a cierta temperatura, como lo spas o algunos sistemas de aire acondicionado, son propensas para la aparición del microorganismo.

Los aljibes y pozos de AFS también pueden ser atacados por este u otros bacilos, sea por un mal mantenimiento o por incidencias imprevistas. El hipoclorito de sodio es una de las sustancias desinfectantes utilizadas en muchos de los trabajos. Habrá que tener sumo cuidado en su aplicación, así como en su postrera neutralización. Neutralizar el desinfectante será necesario sobre todo en aljibes y pozos de agua potable.

Tenemos soluciones para cada caso, se trate de establecimientos públicos o privados, de circuitos de aire acondicionado, piscinas climatizadas cubiertas, pozos de agua potable…

También estamos especializados en un reconocimiento de las instalaciones a través de medios que no supongan, en ningún caso, un deterioro de las infraestructuras, revestimientos… Confíe a personal especializado de Córdoba la desinfección y mantenimiento de sus elementos pertenecientes a redes de agua. En la página web que tiene ante sí, podrá comunicarse con nosotros a través de un formulario o, si lo prefiere, llamando por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE