Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Consejos para prevenir plagas

A la hora de evitar la aparición de una plaga, es importante tener en cuenta una serie de consejos en el hogar. Le invitamos a descubrirlos a continuación.

Trucos para eliminar plagas

  • Evitar zonas húmedas. Dado que existen algunos insectos que tienen preferencia por las condiciones húmedas, deberemos evitar zonas o huecos de la casa que puedan contenerlas. Esto suele darse especialmente en lugares como detrás de los muebles, la cocina y el baño. También deberemos prestar atención al aire acondicionado, ya que suele generar un ambiente con bastante humedad.
  • Realizar limpiezas periodicas. Los cambios de estación son un buen momento para hacer una limpieza general de la casa, que incluya tanto una buena organización, como la eliminación de posible suciedad acumulada. A esto deberemos sumar una limpieza de mantenimiento, haciendo especial hincapié en elementos como las sábanas, toallas, y colchas, lavándolas a alta temperatura siempre que sea posible.
  • Precauciones con los alimentos. Es importante guardar la comida en envases herméticos, de forma que se encuentra bien protegida. Además, deberemos evitar tirarla por el fregadero, ya que esto podría atraer a los roedores. En su lugar la tiraremos al cubo y procuraremos que éste se encuentre bien cerrado. Aunque sea una consejo simple, es muy efectivo.


  • Siguiendo estas pautas nos será más sencillo mantener a raya los insectos, roedores, y otros animales que aparecen con frecuencia en los hogares.


Empresa eliminación de plagas

Si la plaga está ya instalada y buscamos la forma de solucionarla, la mejor opción es no arriesgarse y contratar los servicios de una empresa especializada. En nuestro Centro de Córdoba tenemos experiencia tratando todo tipo de plagas, por lo que no dude en contactar con nosotros si desea que le ayudemos.
Para ofrecer una mejor servicio, aconsejamos que nos pidan cita previa por teléfono o a través de internet. Garantizamos total seguridad y eficacia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE