Control de Plagas Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pececillos de Plata en el hogar, cómo eliminarlos.

¿Está buscando una solución para eliminar los llamados Pececillos de Plata que solemos encontrar en baños y cocinas, y otros lugares oscuros como pueden ser los sótanos?

En nuestro centro de trabajo encontrará la solución para la eliminación de cualquier tipo de plaga que invada su vivienda o lugar de trabajo.



Somos la compañía líder en servicios de Control de Plagas a nivel particular y empresas de todo el país.

Todo nuestro equipo de trabajadores destaca por su alto grado de profesionalidad y sus amplios conocimientos sobre plagas, lo que hace que seamos la mejor solución a su problema.



Disponemos de un equipo de profesionales que le asesorará e informará de las mejores soluciones para una eliminación completa y de manera segura y eficaz ante cualquier tipo de plaga ya sea de cucarachas, ratones, chinches, moscas, avispas, carcoma, pececillos de plata, etc.



Para evitar los llamados Pececillos de Plata, insectos serpenteantes en primer lugar le sugerimos reparar todo tipo de fugas que puedan presentar sus tuberías, mejorar la ventilación y usar deshumidificadores.

Esta plaga se alimenta principalmente de almidón, celulosa y azúcar; por lo que es muy frecuente encontrarlos en libros, cuadros, telas, alfombras, café, pastas, azúcar y otros restos de comidas.

Nuestro principal consejo para evitar este tipo de plaga es almacenar la comida en recipientes herméticos, con tapaderas, y mantener los niveles de polvo y suciedad bajo mínimos.



El uso de aerosoles caseros puede evitar el tener una plaga de pececillos de plata de manera temporal si esta no se encuentra en una fase muy avanzada; pero para grandes o repetidas infestaciones de este tipo de insectos es aconsejable ponerse en manos expertas, técnicos experimentados puesto que se necesitarán de tratamientos, soluciones totalmente profesionales que podrán fin a este tipo de plagas.



Con una sola llamada de teléfono nuestro equipo de profesionales solucionará su problema de inmediato sin poner en riesgo su salud y la de aquellos que le rodean.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE